fbpx
Cerrar

Copiapó: Sujeto quedó en libertad tras detención errónea

A través de un comunicado de prensa de carabineros de Copiapó, se  informaba con fecha 10 de agosto sobre una detención de un sujeto por los delitos de robo con intimidación, abuso sexual e intento de secuestro.

Los antecedente daban cuenta que el procedimiento se realizó a partir de una denuncia al fono emergencia 133 de carabineros y de acuerdo a la versión entregada por la víctima, mientras ella transitaba por calle Las Canteras, en la capital regional, fue interceptada por un vehículo de color gris, del cual desciende un sujeto quien la intimida con un arma blanca (cuchillo), realizando además tocaciones y bajo amenazas intenta subirla al vehículo.

Tras recibir la denuncia, personal policial realizó un operativo para dar con el paradero del presunto responsable de los hechos denunciado y según información la propia víctima, habría dado algunos indicio de la vestimenta del sujeto, deteniendo en horas mas tarde a un hombre de 23 años.

Una vez que la Fiscalía regional de Atacama tomara conocimiento del delito denunciado, se ordenaron las diligencias investigativas inmediatamente a personal de la sección de investigaciones policiales, SIP de Carabineros.

Dentro del trabajo indagatoria se tomó declaración a la víctima, quien no reconoció a la persona que había sido detenida como quién la abordó en la vía pública. De esta manera, la causa se mantiene vigente y en investigación, con diligencias en desarrollo que lleven a reunir los antecedentes suficientes que permitan dar con el paradero del hombre que cometió los hechos en contra del denunciante.

Fotografía: Referencial.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top