fbpx
Cerrar

A tres aumentaron los fallecidos en la comuna de Tierra Amarilla

De acuerdo a la información proporcionada por Comandante de Bomberos Tierra Amarilla, respecto al accidente de transporte terrestre, indica que se trata de colisión por alcance donde el vehículo menor impacta la parte posterior del vehículo mayor, en ruta C-33 específicamente en km 02, perteneciente a la Comuna de Tierra Amarilla.

Alrededor de las 06:18 horas, a raíz de un comunicado a la Central de Comunicaciones Atacama, personal de Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó debió concurrir a la Ruta C-33, KM. 2, para verificar un accidente de tránsito tipo colisión por alcance, entre un camión placa patente DGKS-73, que se trasladaba en dirección a Tierra Amarilla y el automóvil patente WG-5764, en cuyo interior se movilizaban tres ocupantes, los cuales producto del impacto resultaron fallecidos.

De acuerdo a las primeras declaraciones del conductor identificado como P.M.C., mientras conducía el móvil y a la altura del KM. fue impactado por la parte posterior por el vehículo menor no alcanzando a realizar maniobra de evasión, impactándolo.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros de la SIAT para realizar las investigaciones respectivas y determinar las causas del fatal accidente que dejó tres personas fallecidas.

En tanto al tránsito vehicular, este se encuentra habilitado en ambos sentidos con la asistencia de Carabineros.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top