fbpx
Cerrar

Últimos días de Expo día del Niño de los Centros de Negocios Sercotec

La feria que tiene como objetivo apoyar al emprendimiento local, está ubicada en Mall Plaza del del 2 al 8 de agosto y de manera virtual 2 al 10 de agosto en www.expocdn.cl

Con el fin de apoyar a los emprendedores de Atacama, el Servicio de Cooperación Técnica- Sercotec Atacama, inició la feria Expo Día del Niño, espacio que se encuentra ubicado en el Mall Plaza de Copiapó del 2 al 8 de agosto y cuenta con una plataforma habilitada en www.expocdn.cl del 2 al 10 de agosto para compras de manera virtual. 

Así lo explica la Directora Regional de Sercotec Atacama, Natalia Bravo Bassi, quien visitó los stand del Mall Plaza para inaugurar la feria junto a los emprendedores. “Queremos invitar a todos los atacameños a apoyar los emprendimientos de nuestros clientes de los Centros de Negocios, que ya son parte del ADN de nuestra Región y de sus comunidades. En esta oportunidad se abrió el espacio para 8 emprendedores que comercializan productos para niños y niñas, quienes se encuentran ubicados en la Terraza de Tottus del Mall Plaza.

Uno de los emprendimientos es el de Carolina Garrido, creadora de “Mi Regalo del Cielo”, una tienda virtual y física dedicada a la papelería y estampados. Carolina se dedica a entregar productos que inspiren, que permitan sentir mucha energía positiva. “Agradezco la invitación a esta feria de emprendedoras con motivo del día del niño, ya que nos abre una ventana a nuevos clientes y es una excelente vitrina a nuestros productos. Siempre es bueno apoyar el emprendimiento y más cuando es femenino” agregó la emprendedora.

El espacio reúne a distintos emprendedores entre los que se destaca el rubro de productos infantiles, tales como, relojes, ropa interior hecho de manera artesanal, poleras y pantalones estampados, entre otras elaboraciones realizadas por los participantes.

En esta feria también encontramos a María León de LoveBeauty, quien se dedica a realizar hermosas joyas de baño de oro, plata de 925 y maneja cuarzos, cristales y piedras para su confección. ” Estoy feliz de participar en la Feria que organiza Sercotec ya que nos permite difundir nuestro emprendimiento y captar nuevos clientes. Asimismo, quiero agradecer la organización que tienen, donde nos brindan todo su apoyo para que sea un éxito”.

Finalmente, la emprendedora Milka Bernal de “Milka Confecciones” quien comercializa prendas de vestir, accesorios y servicios de estampados, quien concluyó “Quiero agradecer a Sercotec por la oportunidad que me dio de participar, sobre todo en estos tiempos que han sido tan difíciles para nosotros los emprendedores. Por esto, esta instancia es muy valiosa para dar a conocer nuestros productos”.

En esta oportunidad participan los clientes del Centro de Negocios, Magali del Carmen Yampufé de Maya Copiapó con productos a comercializar de colet, cintillos, pulseras y almohada para niños.

También Carolina Garrido Tapia papelería y estampados; Francisca Pavez Torres de cosmética natural; Milka Bernal con moños, cintillos, ropa personalizada sublimación, tazones; Amalia Ovalle de Nostra Publicidad con relojes con diseños niños, tazones, calcetines. También se encuentra Love Beauty de María Alejandra León Aranda, con pulseras de cuarzo, piedras, cristales para niñ@s, mujeres y hombres; Fabiola Pizarro Cortés con las macetas 3D pintadas a mano y finalmente K & C confecciones y bordados con polerones y poleras estampadas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top