fbpx
Cerrar

Fiesta Chica de La Candelaria se celebrará con fieles y bailes religiosos Celebraciones en torno al 15 de agosto comienzan este viernes 6

Después de más de un año, las personas devotas de la Virgen de La Candelaria podrán ir hasta su Santuario para celebrar presencialmente la fiesta Chica, el próximo 15 de agosto.

El lema será el mismo que animó la fiesta virtual del pasado mes de febrero: “María, Madre de la Esperanza, ayúdanos a crecer en la fe y en la solidaridad”.

Programa

El rezo del rosario comenzará todos los días, desde el 6 de agosto, a las 19 horas. A las 20 horas se celebrará la misa. El primer día, después de la misa, la imagen del Cristo que está en el patio será trasladado en procesión, hasta el altar de píedra.

Cada día, los peregrinos que lleguen a Santuario podrán llevar elementos de devoción para recibir una bendición especial. El día sábado 7 se bendecirán rosarios; el 8 será la bendición a los altares dedicados a San José; el lunes 9, se bendecirán velas; el martes 10, día dedicado a los diáconos, se bendecirán cruces; y el miércoles 11, las imágenes de la Virgen. El jueves 12 es el día dedicado a la caridad, y el viernes 13, se podrá llevar agua para recibir la bendición.

El sábado 14, después de la misa, desde las 22.30 horas, se realizará el Canto de los Bailes Religiosos a la imagen de la Virgen. Finalmente, el domingo, la Misa Solemne se celebrará a las 10 de la mañana. Y a las 19 horas, la misa de clausura de la Fiesta Chica 2021.

Las personas que quieran asistir a las misas deben inscribirse para respetar el aforo, en el teléfono 522 221358, en horario de 16.30 a 20.00 horas. Quienes no puedan asistir, están invitados a seguir la fiesta cada día por las redes sociales del Santuario de La Candelaria.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top