fbpx
Cerrar

Detienen a sujeto por microtráfico en Chañaral

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Chañaral, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

Luego de que Oficiales Policiales antinarcóticos, recibieran una orden de investigar por el delito de Microtráfico, se abocaron a realizar diligencias investigativas, facultadas por ley, las que permitieron establecer que en un inmueble ubicado en la comuna de Chañaral se estaban comercializando sustancias ilícitas.

Por lo anterior, se coordinó con el fiscal a cargo de la investigación una orden de entrada y registro la que fue otorgada por el magistrado, irrumpiendo en la vivienda investigada incautando 105 dosis de cocaína base y 18,23 gramos de cannabis sativa, además de $149.000 pesos en dinero de distinta denominación.

Informados los hechos al fiscal de la causa instruyó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral para el control de detención correspondiente. En la audiencia, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, la que fue otorgada por el tribunal competente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top