fbpx
Cerrar

PDI recuperó en Chañaral vehículo avaluado en 16 millones de pesos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto, de nacionalidad chilena y mayor de edad, por el delito flagrante de Receptación.

Luego de recibir una orden de investigar por el delito de Apropiación Indebida, en la cual la víctima indicaba que luego de terminar una relación amorosa su ex pareja se habría llevado el vehículo que compartían, no continuando con el pago mensual de las cuotas pactadas, por lo que la concesionaria tomó contacto con la denunciante para informar los hechos.

A raíz de lo anterior y en coordinación con la Fiscalía de Atacama, los detectives realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron ubicar al imputado en la provincia de Chañaral, instancia en la cual se le explicaron los hechos investigados reconociendo su responsabilidad en estos, siendo detenido por el delito de Receptación.

Informado los hechos al fiscal a cargo, instruyó devolver el vehículo a su legítima propietaria y apercibir al sujeto bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top