fbpx
Cerrar

[IMÁGENES] Colisión frontal entre vehículo particular y colectivo deja tres personas fallecidas

Accidente de tránsito ocurrió en Ruta C-302, km. 10 de la comuna de Caldera.

A las 10:30 horas de este domingo, personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera, concurrió al sector de la Ruta C-302, km. 10 de la comuna, para investigar las causas de un accidente de tránsito tipo colisión frontal entre un automóvil particular y un colectivo.

Según los antecedentes entregados por el Subteniente Felipe Martínez, el vehículo particular se desplazaba por la ruta antes mencionada en dirección a Caldera, desde el sector de Puerto Viejo; el cual al llegar a una curva, su conductor sale del eje de la calzada, impactando de frente al taxi colectivo que transitaba en dirección hacia Puerto Viejo, desde Caldera.

Información preliminar indica que producto de la colisión dos personas adultas y un menor de 4 años de edad aproximadamente, fallecieron en el lugar del accidente; mientras que otras
5 personas resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Regional.

En el lugar del accidente se encuentra personal de la Subcomisaría Caldera y Subcomisaría IAT y Carreteras Atacama Norte investigando las causas basales que originaron esta lamentable tragedia, manifestó el oficial de servicio Subteniente Felipe Martínez.

El llamado de Carabineros es a respetar los límites de velocidad y conducir atento a las condiciones del tránsito.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top