fbpx
Cerrar

SEREMI de las Culturas invita a participar en 12 cursos gratuitos de formación a distancia 

Se trata de cursos con tutorías especializadas en programas informáticos, inglés y lenguaje de señas, entre otros, disponibles a través de la plataforma de educación a distancia del Programa BiblioRedes. La inscripción, que comienza este lunes 19 de julio, es sin límite de cupos.

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, María Cecilia Simunovic Ramírez invita a la comunidad a participar de la oferta de cursos que el Programa BiblioRedes imparte a través de su plataforma de educación a distancia (https://moodle.biblioredes.gob.cl/) y en los cuales se puede participar de forma completamente gratuita y sin límites de cupos.

“Desde este lunes 19 de julio hemos dispuesto como ministerio de 12 cursos de formación gratuita y a distancia para que la comunidad pueda aprovechar en diferentes áreas de las tecnologías y relaciones interpersonales, los que pueden realizar remotamente accediendo a estas oportunidades de formación de alta calidad y en materias que son de gran interés y utilidad”, manifestó la Secretaria Regional Ministerial.

La programación contempla 12 cursos en áreas clave para el desarrollo de capacidades laborales y el enfoque de servicios inclusivos. Estos cursos, que cuentan con tutorías especializadas durante el proceso de aprendizaje, son los de Word, Excel básico, Excel intermedio, Inglés básico, Inglés intermedio, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Fortalecimiento de ambientes de trabajo, Introducción a la lengua de señas, Introducción al Créole, Atención de usuarios (as) con enfoque inclusivo, y Gestión de la creatividad.

A partir del lunes 19 de julio, cualquier persona residente en Chile o chilenos/as que vivan en el extranjero pueden ingresar a  https://moodle.biblioredes.gob.cl/ para matricularse en los cursos de su interés.

Los cursos se comenzarán a dictar una semana más tarde, a partir del 26 de julio.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top