fbpx
Cerrar

Piñera confirma protección policial a Elisa ’Lincon’ tras denuncia de amenazas y se vuelve TT

Durante su alocución tras concurrir a emitir su voto en esta jornada de primarias presidenciales, el mandatario Sebastián Piñera hizo un recuento sobre el cierre de su gobierno, con un tinte optimista tanto sobre el fin de la pandemia como sobre la recuperación de la economía.

Sin embargo también se le consultó por la solicitud de protección para la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, tras denunciar haber recibido numerosas amenazas mediante la red social Twitter.

A este respecto, el gobernante confirmó que se asignará protección policial a la directora del órgano constituyente, aunque errando su apellido, lo que llevó a convertir su gafe en trending topic (TT).

“La presidenta de la Convención Constituyente, Elisa Lincon (sic), se siente amenazada. Por supuesto que le vamos a dar protección. La violencia nos amenaza a todos. Por eso, todos quienes creemos en la democracia debemos unirnos para combatir la violencia, el terrorismo, el narcotráfico”, indicó.

“Pero también tenemos que combatir la mala práctica de las amenazas, de la prepotencia, de las funas. Por esto, presentamos un proyecto de ley para combatir las amenazas y el hostigamiento”, sentenció Piñera.

Fuente: BioBioChile

Fotografía: Captura pantalla

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top