fbpx
Cerrar

Jugadores de Club Deportes se suman a plan de vacunación contra el covid19

Equipos del Servicio de Salud realizaron un operativo de vacunación contra el Covid19 a jugadores de Club Deportes Copiapó y sus familias. Nuevo despliegue para acercar el proceso de inoculación a la comunidad mediante su estrategia “Servicio de Salud en Terreno”.

“Hemos realizado esta actividad junto con el plantel de Deportes Copiapó (cadetes, equipo titular y sus familias) porque queremos seguir incentivando a todos los jóvenes para que se sigan acercando a los puntos de vacunación contra el Covid19. Es muy importante poder controlar esta enfermedad y lo hacemos mediante las vacunas y medidas de prevención. Los jugadores se vacunaron y, por ende, incentivamos a todas las personas que lo puedan hacer. Sabemos que es necesario para poder salir de esta pandemia” detalló el Director del Servicio de Salud, Claudio Baeza.

Importante actividad que se suma a los testeos PCR que también son realizados por el equipo del Servicio de Salud para que se pueda actuar a tiempo en testear, trazar y aislar en beneficio de la salud y protección del plantel. “Quisiera dar las gracias a los equipos del Servicio de Salud por la disposición que han tenido con Club de Deportes Copiapó bajo el contexto de la pandemia, en esta oportunidad, se ha realizado vacunación a los cadetes, jugadores y sus familiares. Quisiera destacar que esta relación partió el año pasado con los exámenes de PCR y gracias a esta labor en conjunto hemos podido testear alrededor de 50 exámenes semanales al equipo deportivo lo que indudablemente nos da seguridad para enfrentar la pandemia. Estamos muy agradecidos por los exámenes y vacunas” enfatizó Luis Galdames, presidente de Club Deportes Copiapó.

“Estamos muy contentos porque gracias a este operativo de vacunación vamos a poder jugar de una forma más segura. Esta actividad junto a los exámenes PCR que nos realizan semanalmente, nos permite sentirnos más seguros y con confianza además de proteger a nuestras familias contra la enfermedad. La mayoría de mi grupo más cercano entre compañeros del club y familiares han asistido al proceso de vacunación por lo que invito a todas las personas a que se acerquen a los puntos de vacunación para ser parte de esta lucha contra la pandemia” enfatizó Felipe Gaete, jugador de Deportes Copiapó. De igual modo enfatizó Vanessa Flores, usuaria y familiar que asistió a este proceso: “estoy muy agradecida por el operativo de vacunación que realizaron a los jugadores del plantel y sus familias. En mi caso, yo soy pareja de un jugador por lo que decidí venir a vacunarme de forma inmediata por mi familia y mi hijo”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top