fbpx
Cerrar

Sujeto fue detenido por receptación en Copiapó

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena y mayor de edad, por el delito flagrante de Receptación.

Hasta el cuartel policial de la PDI llegó una mujer señalando ser víctima del delito de Apropiación Indebida por parte de su ex pareja, quien mantenía entre sus pertenencias una camioneta marca Nissan año 1995 y un carro utilizado para venta de comidas. La mujer asegura que se los facilitó hace dos años, pero luego de la ruptura le pidió que se los devolviera haciendo caso omiso.

Por lo anterior, los detectives tomaron contacto con el fiscal de turno quien instruyó realizar las diligencias correspondientes para recuperar las especies, por lo que concurrieron hasta el descanso de camioneros ubicado en la ruta 5 sector Caserones en Copiapó, ubicando a un sujeto con la camioneta requerida. Al consultar el número de chasis del vehículo, los oficiales policiales establecieron que correspondía y que mantenía un encargo vigente por el delito de apropiación indebida, además se logró ubicar el carro de comidas denunciado.

El imputado fue informado de los hechos investigados, quien señaló que no tenía inconvenientes en hacer entrega de las especies a su legítima propietaria. El fiscal de turno fue informado de los resultados de las diligencias y solicitó que las especies fueran entregadas a la víctima.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top