fbpx
Cerrar

Delincuentes queman un vehículo y lanzan “miguelitos” para evitar ser detenidos por carabineros tras robo

Durante la madrugada de este lunes se registró un robo no habitado en Copiapó.

Un grupo delincuentes irrumpió en el local Chile tabacos en la comuna de Copiapó , ubicado en el sector de Plaza Comercio, durante la madrugada.

Carabineros recibió la alerta por un llamado a la unidad de CENCO,  en el cual denunciaban que sujetos ingresaron en cuatro vehículos hasta la empresa Chile Tabacos con la intensión clara de robar especies del recinto, tras ser alertados de la presencia de Carabineros los delincuentes abandonan el lugar dejando una camioneta al interior de la empresa, iniciando Carabineros el seguimiento de un segundo vehículo Station Wagon  en cuyo interior huían los participantes del robo a la Empresa.

Al notar la presencia policial los sujetos arrojaron bolones de acero con puas (miguelitos) para retrasar el accionar de Carabineros, dentro de la persecución los sujetos abandonan otro de los vehículos , en la Ruta 5 el cual incendiaron generando una barricada para no ser detenidos.

A raíz de este hecho,  el fiscal de turno instruyó una investigación por robo en lugar no habitado, con diligencias a cargo de la LABOCAR, hasta el momento no hay detenidos.

Noticia en desarrollo…..

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top