fbpx
Cerrar

PDI detuvo a dos sujetos por microtráfico en Copiapó

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Copiapó detuvieron a dos sujetos, mayores de edad, de nacionalidad chilena, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

Luego de una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Atacama, detectives especializados en el área antinarcóticos, cuya misión es desincentivar y reducir el microtráfico a nivel local, ingresaron a dos inmuebles investigados en la población pedro León Gallo, logrando incautar 458 dosis de cocaína base y $31.000 pesos en dinero de distinta denominación.

Los imputados se dedicaban activamente a la comercialización de sustancias ilícitas desde sus domicilios, ubicados en la misma cuadra y cercanos al Centro de Salud Familiar de ese sector, provocando una sensación de inseguridad para los habitantes del lugar.

Los detenidos, quienes mantienen antecedentes policiales por diferentes delitos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top