fbpx
Cerrar

Sin optimismo: Chile Vamos anticipa malos resultados en la elección de gobernadores

No hay optimismo en Chile Vamos con las elecciones de este domingo. En el oficialismo creen que no presentaron a sus mejores candidatos para gobernadores, aunque aseguran que este no será un indicador para las elecciones presidenciales.

En Chile Vamos anticiparon malos diagnósticos para las elecciones de gobernadores regionales.

El diputado y vicepresidente de Renovación Nacional, Tomás Fuentes, fue autocrítico respecto a los resultados que esperan para este domingo tanto en su partido como en el oficialismo.

El senador UDI, Juan Antonio Coloma, llamó a no sobrevalorar la disputa por la Región Metropolitana, teniendo en cuenta que esta jornada se realizarán otras 12 elecciones a lo largo del país.

Coloma sostuvo que habrá muchas lecturas interesantes que se podrán hacer al analizar el resultado de los comicios, pero -a su juicio- lo importante será la participación que se logre en las urnas.

El diputado y presidente de Evópoli, Andrés Molina, aseguró que en Chile Vamos no tienen grandes expectativas para estas elecciones dado que no pudieron disponer a sus mejores cartas para el cargo, y la oposición viene mejor preparada.

Aún así, Molina descartó que estos comicios sean un indicador de lo que se vendrá en las elecciones presidenciales.

Tal como han manifestado con anterioridad sus abanderados presidenciales, los personeros de Chile Vamos reafirmaron su apoyo electoral a Claudio Orrego por sobre Karina Oliva.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top