fbpx
Cerrar

Carabineros realizó servicio focalizado en el Palomar

Con la finalidad de disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos.

Con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el STOP, Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapo realizó un servicio extraordinario en el sector El Palomar.

La información entregada por el oficial de servicio Capitan Cristián Rebolledo, la finalidad de esta labor tiene como finalidad cumplir con los compromisos asumidos en la reunión STOP, tendientes a disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos y vecinas del sector.

Durante esta labor, el personal de Carabineros en bicicleta logró la detención de una persona por Orden de aprehensión Vigente. También realizó 50 Controles de identidad y
15 Controles vehiculares.

Por su parte Carabineros MICC, desarrollaron acciones preventivas
Para evitar el delito de robo a inmueble sector El Palomar. También difundieron entre los vecinos y vecinas los números de teléfonos de los cuadrantes.

En este contexto de prevención, el personal de la 5ª Comisaría Control Orden Publicó colaboró con el desarrollo de 50 Controles de identidad y 15 Controles vehiculares.

“Continuaremos realizando servicios preventivos reforzados en diversos sectores de la comuna, con el objetivo de llevar tranquilidad a la ciudadanía”, dijo finalmente el Capitán Rebolledo

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top