fbpx
Cerrar

Por mejoras en la red de agua se programa corte para un sector de Huasco

La empresa sanitaria Nueva Atacama anunció una interrupción del suministro en el sector bajo del puerto por trabajos en uno de los estanques de la comuna.

Nueva Atacama informó que hoy 10 de junio, se llevará a cabo un corte programado de suministro de agua potable en un sector de Huasco, esto con el objetivo de seguir mejorando el servicio que se entrega en la comuna.

“Como parte de las mejoras que estamos desarrollando en los recintos de producción de agua potable y distribución, se genera un trabajo programado que consiste en la instalación de válvulas que alimentan el estanque de Huasco Bajo como también la instalación de un medidor de caudal. Todo esto para mejorar la continuidad del servicio”, enfatizó el Jefe de Comunicaciones de Nueva Atacama, Sebastián Espinoza.

Espinoza recalca que dichos trabajos también vienen a perfeccionar la continuidad de servicio, teniendo un mejor control tanto en la producción como distribución del agua potable en la comuna puerto.

El corte comenzará este jueves a partir de las 21:00 hrs y culminará a las 04:00 de la madrugada del viernes, totalizando 7 horas de trabajos en el perímetro comprendido por las calles; Los Lirios, Huasco 2, Hugo Chalcantana, Lautaro, Costanera.

Ante dudas o consultas, se puede llamar al 600 520 6000 o consultar en la página web www.nuevaatacama.cl donde aparece el mapa del corte programado, en la pestaña Cortes En Mi Sector, o en las redes sociales de la empresa en @NuevaAtacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top