fbpx
Cerrar

Marca de yogurt retira campaña y congela su relación con Luis Gnecco tras denuncia por VIF

La conocida marca de yogurt Oikos de Danone decidió sacar del aire su campaña publicitaria que era protagonizada por el actor Luis Gnecco.

Esto, luego que se conociera que el famoso actor será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, presuntamente por agresiones en contra de su exesposa.

A través de sus redes sociales, la empresa señaló que han sido informados de la denuncia y próxima formalización del intérprete, quien ha sido rostro de su marca por ocho años.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, indicaron en el comunicado.

Anteriormente Mega ya había decidido suspender la participación del actor como jurado del programa Got Talent Chile.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, señalaron desde Megamedia.

Cabe destacar que según la denuncia, Gnecco habría agredido a su exesposa el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa, luego que ambos tuvieran una discusión.

La audiencia se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio, en donde el actor será acusado del cargo de lesiones menos graves.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top