fbpx
Cerrar

Nueva Atacama realiza conexión de conjunto habitacional en Caldera

127 nuevas viviendas del sector “La Copa” se integraron a la red de agua potable para próximamente ser habilitadas.

Siendo parte de la expansión habitacional de la región y con el objetivo de ser un aporte al desarrollo de las ciudades, la empresa sanitaria Nueva Atacama realizó la conexión de un nuevo conjunto habitacional en el sector “La Copa” en Caldera, esto para poder proveer los servicios de la compañía mediante las redes públicas.

“Para nosotros es muy importante este tipo de trabajos, ya que somos parte de una acción fundamental para que distintas familias puedan acceder a una vivienda. Es por eso que estas obras se coordinan con todos los organismos correspondientes para ser ejecutadas apenas estén las condiciones”, destacó Christian Salas, jefe del Departamento de Obras de Nueva Atacama.

La conexión generó un corte programado de agua potable en el sector, el que fue notificado según los protocolos de información que mantiene la compañía. Pudiendo realizarse todas las obras sin problemas para dar un término exitoso en la ejecución.

“Son 127 viviendas que se conectan a nuestra red, en estos casos hay un trabajo conjunto de toda la compañía, con estudios para poder anticiparse a la integración, pero también sobre todas las obras necesarias para prestar un buen servicio a la comunidad que habitará este conjunto”, enfatizó Salas.

Este tipo de obras, además del apoyo de ingeniería para la construcción de estos conjuntos habitacionales a los distintos organismos públicos son parte de la gestión que realiza constantemente Nueva Atacama para apoyar el crecimiento de la región.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top