fbpx
Cerrar

Mañana se estrena el nuevo matinal de Atacama Noticias

La comunidad de Atacama podrá estar en contacto directo con el programa en vivo a través de facebook, twitter e instagram @atacamanoticias.

Una nueva apuesta televisiva comenzará mañana por la señal en vivo de Atacama noticias, Un nuevo día será el nombre del matinal que acompañará sus mañanas en la región. Este espacio está enfocado a los intereses y necesidades de las vecinas y vecinos de la región de Atacama y cuenta con las interacciones y participación de la gente para llevar a cabo este proyecto.

Un nuevo día estará al aire desde este día miércoles 18 de mayo a las 9 horas y para su primer programa contará con la presencia del Alcalde reelecto de Copiapó, Marcos López. Este importante invitado estará respondiendo las preguntas de los animadores y también las consultas del público.

Además, de esta entrevista, el nuevo matinal tendrá recordatorios de las efemérides musicales e internacionales más importantes de la jornada, momentos del recuerdo, análisis y comentarios noticioso y lo más importante, las opiniones y noticias de la comunidad de la Región de Atacama que podrá estar en contacto directo con el programa a través de las redes sociales de Atacama Noticias en Facebook, Twitter e Instagram.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top