fbpx
Cerrar

Nueva Atacama realizará mejoras en la red de agua potable en Copiapó

Los trabajos provocarán un corte programado del suministro para el sector del callejón Pedro León Gallo en la capital regional.

Como parte del plan integral de la empresa sanitaria Nueva Atacama para mejorar la continuidad del servicio de agua potable se gestionará la instalación de una Estación Reguladora de Presión en el sector del callejón Pedro León Gallo.

Estos trabajos consideran la interrupción del servicio de agua potable desde las 22 horas del jueves 13 de mayo, hasta las 04:00 de la madrugada del viernes 14 de mayo; específicamente al sector del callejón Pedro León Gallo, desde Los Carrera al cerro.

“Estos trabajos mejorarán la continuidad y presión del servicio en el sector que se realizarán, además de permitirnos tener mayor control de la gestión de redes de agua potable. Es parte de los trabajos que hemos realizado en toda la región para poder disminuir los eventos de discontinuidad y mejorar el servicio”, destacó Francisco Celis, Jefe del Departamento Zonal de Nueva Atacama.

Este tipo de trabajos han permitido disminuir los cortes no programados de agua potable en un 60% el último año, además de afectar a menos clientes. Son obras que se complementan con las renovaciones de matrices e instalación de válvulas que a diario se efectúan a nivel regional.

En cuanto al aviso del corte programado, ya se efectuó un puerta a puerta, notificando a los vecinos del sector, además de replicar la información por las redes sociales y página web de Nueva Atacama.

“Ante cualquier requerimiento nos pueden contactar al call center 600 520 6000 o por las redes sociales Twitter y Facebook, donde informamos continuamente de las gestiones que realizamos a diario como empresa”, enfatizó Celis.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top