fbpx
Cerrar

Copiapina Daniela Nicolás aclara supuesta pelea durante Miss Universo 2021: “Traten de no inventar historias”

Por estos días la copiapina Daniela Nicolás se encuentra en Miami, Estados Unidos, representando a nuestro país en el Miss Universo 2021.

Recordemos que la ceremonia se llevará a cabo el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood de Florida.

Durante estos días previos a la gala, las candidatas han participado en diversas actividades, dentro de las cuales tuvieron la oportunidad de saludar a un grupo de personas que llegó hasta el hotel en el que se encuentran.

En uno de los videos que captó dicho momento se puede ver a Daniela Nicolás gritando y haciendo señas a otra persona que no aparece en el encuadre.

Esto generó diversas especulaciones en redes sociales sobre una supuesta pelea, razón por la cual la Miss Chile 2020 decidió aclarar lo que realmente sucedió.

“Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien (…) No sé qué inventaron”, comenzó señalando a través de sus historias, según recoge Página 7.

“Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario”, continuó.

“Lo único que pasó en ese video era que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas”, enfatizó.

Cabe señalar que en esta versión del Miss Universo serán 70 representantes de distintos continentes.

En 2020, debido a la pandemia, el certamen no se llevó a cabo, por lo que la sudafricana Zozibini Tunzia mantuvo la corona por un nuevo año.

Fuente: Bio Bio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top