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Nueva Atacama invita a utilizar sus canales digitales para evitar contagios

La empresa sanitaria de la región está invitando a que sus clientes privilegien el uso de canales digitales para interactuar con la compañía y sus servicios, lo cual ha tomado especial relevancia en este contexto de pandemia que continúa, ya que utilizando las distintas plataformas es posible hoy hacer gran parte de los trámites desde el hogar.

Es así como descargando la aplicación para celulares Nueva Atacama o ingresando a la página web www.nuevaatacama.cl, los usuarios pueden recibir su boleta digital, consultar su saldo, ingresar las atenciones e informar su lectura entre otros trámites, incluso se puede ver la posibilidad de hacer su propio convenio de pago en línea.

“En estos tiempos difíciles queremos estar más cerca de nuestros clientes, como hemos estado proveyendo cada uno de los servicios las 24 horas desde iniciada la pandemia. Y en parte una manera hacerlo es facilitarles su comunicación con la compañía, respecto de nuestros servicios. Por eso, lo que estamos haciendo con esta campaña es volver a invitarlos a que utilicen los canales digitales con que contamos. Una amplia gama de trámites se puede hacer de manera más rápida y sin salir de su casa”, dijo el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños.

Cabe señalar que de existir dudas de cómo utilizar estas plataformas como la página web o la aplicación de celulares, los clientes se pueden contactar al fono 600 520 6000, donde se podrá encontrar la orientación y resolver gran parte de los trámites que antes se desarrollaban de forma presencial.

Redes sociales

Como parte de la implementación de nuevas herramientas para tener contacto con los clientes, la empresa tiene operativas las redes de Facebook, Twitter y YouTube; donde se además de entregar información contingente y de interés diario, se atienden casos que ingresan por estas plataformas.

“Entendemos el avance hacia las redes sociales que está teniendo la sociedad, es por eso que estamos mejorando la atención por estas plataformas, además de la entrega de información relevante con inmediatez e interacción. El llamado es a que nos sigan y puedan recurrir a ellas de ser necesario”, comentó Bolaños.

Las Redes Sociales de la compañía se pueden buscar en Facebook como NuevaAtacamaOficial, mientras que en Twitter como @nuevaatacama. Donde se realiza atención las 24 horas del día.

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