fbpx
Cerrar

Daniela Nicolás viaja a Estados Unidos para representar a Chile en el Miss Universo 2021

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de mayo y comenzará a las 20:00 horas de Chile. En total serán 70 representantes, de distintos continentes.

La actriz y modelo chilena Daniela Nicolás viajó hacia Estados Unidos para representar a Chile en el concurso Miss Universo 2021, que se desarrollará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de Hollywood, estado de Florida.

La propia Daniela informó sobre su viaje a través de sus redes sociales, donde indicó que espera representar a nuestro país de la mejor manera posible.

“Ya en el aeropuerto listos para llegar a Miami a representar a Chile en Miss Universo. Gracias a todos por sus mensajes. Estoy impactada por el apoyo que he tenido, sobre todo en estos últimos días! Los adoro chiquillos! Estoy emocionada con tanto amor”, expuso Nicolás antes de subirse al avión.

En horas de esta tarde, la modelo había aprovechado de mostrar uno de los atuendos que lucirá en el certamen, asegurando que representará a La Pincoya (personaje mitológico típico de Chiloé).

“Traje típico La Pincoya. ¡Lo que todos estaban esperando ya es real! Vamos con esta obra de arte de @eduardocerca_atelier. ¡Lo amo! ¡Espero que les encante tanto como a mí!”, había expuesto en redes sociales.

Hay que señalar que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de mayo y comenzará a las 20:00 horas de Chile. En total serán 70 representantes, de distintos continentes.

En 2020, debido a la pandemia, el certamen no se llevó a cabo, por lo que la sudafricana Zozibini Tunzia mantuvo la corona por un nuevo año.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top