fbpx
Cerrar

En Vallenar presenta nueva academia digital dirigida a emprendedores del Huasco

“El Poder de las Redes Sociales”, es el nombre de la nueva academia digital que el CDN Vallenar, ha preparado para que emprendedores y emprendedoras de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco, aprendan a levantar estrategias digitales acorde a las herramientas Facebook, Instagram, Tik-Tok, entre otras.

La academia se extenderá por todo mayo y tendrá un total de 7 módulos, comenzando el primero, este martes 4 desde las 15:30 horas. “Este primer módulo, está orientado a la evaluación de las principales tendencias en RRSS para este 2021, con el fin de que el emprendedor o emprendedora, pueda reorientar su estrategia digital y maximizar sus beneficios”, comentó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Quien agregó que, “queremos invitar a nuestros clientes, a que se inscriban en esta importante academia, que les entregará las herramientas necesarias, para potenciar sus emprendimientos en las redes sociales, lo más utilizado en el último tiempo como vitrina para la venta de productos o servicios”.

Recordar que la academia digital es completamente gratuita y quienes deseen inscribirse, deben hacerlo en https://cutt.ly/Vv58S5w. Para conocer más detalles de los otros 6 módulos o información de otras actividades gratuitas que el Centro de Negocios Sercotec Vallenar ha preparado para emprendedores y emprendedoras del Huasco durante mayo, visita https://cutt.ly/UbckWG4 o pueden contactarse al correo electrónico yasna.carrizo@centrossercotec.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top