fbpx
Cerrar

Minera Candelaria premió a sus trabajadoras y trabajadores más destacados

Minera Candelaria entregó un reconocimiento a 50 trabajadoras y trabajadores por su destacada trayectoria laboral sin incidentes y por ser ejemplo de los valores corporativos de Seguridad, Respeto, Integridad y Excelencia.

Los premios se entregaron en el marco del “Programa de Reconocimiento a Trabajadoras y Trabajadores del Distrito Candelaria 2020”, cuya ceremonia se realizó a través de una video conferencia.

En la oportunidad, fueron galardonados cuatro trabajadores y trabajadoras que representan los valores corporativos. Así, Camilo Leiva, Operador de Bodega de la gerencia de Abastecimiento, recibió el reconocimiento por el valor de Seguridad; Maricel Dorador, Jefa de Seguridad del área Protección Industrial, recibió el galardón por el valor del Respeto; Juan Cáceres, Jefe del Taller de Mantención de la gerencia Mantención Mina, recibió el premio por el valor de la Integridad; y Juan Monroy, Supervisor de Prevención de Riesgos, recibió el reconocimiento por el valor de la Excelencia.

Del mismo modo, se entregaron galardones a quienes cumplieron 10 y 20 años de trayectoria laboral sin incidentes de seguridad. Así, Carolaine Monárdez, Operadora de la Gerencia Mina Open Pit, recibió el premio en nombre de las 38 trabajadoras y trabajadores que cumplieron una década de trabajo seguro; en tanto que Wilson Olivares, profesional de Control de Inventario de la gerencia de Abastecimiento, recibió el reconocimiento en nombre de los ocho trabajadores que cumplieron 20 años de trabajo sin accidentes.

Luis Sánchez, presidente de Minera Candelaria, felicitó a los premiados indicando que “este programa es un justo reconocimiento a todos nuestros trabajadores y trabajadoras que, con su esfuerzo y compromiso permanente, son un ejemplo para todos nosotros en seguridad y en honor a nuestros valores corporativos. De igual modo, reflejan lo que queremos: un equipo humano comprometido con nuestra misión de ser una operación de clase mundial que contribuye al bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores, comunidades, la región de Atacama y Chile”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top