fbpx
Cerrar

[VIDEO] Vecinos graban golpiza a presunto hombre que habría cometido delito contra una menor de edad en Chañaral

Durante el día de ayer se viralizó un video en redes sociales mostrando una golpiza que sufrió un hombre en el sector de Villa Oasis en la comuna de Chañaral.

Ante esta situación como Atacama Noticias nos contactamos con el departamento de comunicaciones de la fiscalía de Atacama para conocer y recabar información de una eventual denuncia de estos hechos.

Según información el sujeto estaría involucrado en un delito cometido contra una niña menor de edad y  Fiscalía investiga ambos hechos.

Al respecto la fiscalía de Atacama señaló “Frente a un video que comenzó a circular en redes sociales la Fiscalía Local de Atacama está en condiciones de informar que abrió dos causas penales, frente a las cuales ya se ordenaron las diligencias respectivas de investigación además de tomar contacto con la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional para su intervención profesional. Ambas causas no han sido judicializadas aún, la primera dice relación con hechos denunciados y que habrían afectado a una niña menor de edad cuya fecha de ocurrencia se está investigando, mientras que la segunda hace referencia a las lesiones, diagnosticadas como leves, que sufrió una persona que fue golpeada en la vía pública y que presuntamente habría tenido participación en el primer delito”, indicó la vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top