fbpx
Cerrar

Detienen a sujeto por delivery de droga en Vallenar

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar detuvieron a un sujeto de 38 años, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

Mientras oficiales policiales antinarcóticos, realizaban diligencias propias de su especialidad en la vía pública, se percataron de la presencia de un sujeto quien a bordo de su vehículo particular mantenía acciones propias de la venta de sustancias ilícitas. Sumado a que los detectives ya mantenían antecedentes de que un vehículo con las mismas características se dedicaba a comercializar droga a través de delivery.

Por lo anterior, los detectives se acercaron hasta el automóvil para realizar una fiscalización al conductor quien mantenía entre sus pertenencias 20 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de una sustancia color beige, la que al ser sometida a la prueba de campo, arrojó coloración positiva para cocaína base, se incautaron $47.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y el vehículo utilizado para cometer el ilícito.

El imputado fue detenido y por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de Vallenar, puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top