fbpx
Cerrar

Huasco verá interrumpido su suministro de agua potable la noche de este lunes 26 de abril

El corte programado tendrá una duración de 6 horas y afectará alrededor de 1.200 clientes.

A partir de las 22:00 hrs, de este lunes 26 de abril y por el transcurso de 6 horas, se llevará a cabo trabajos en la red de agua potable que obligará interrumpir el suministro en la localidad de Huasco.

Francisco Celis, jefe zonal de Nueva Atacama explicó que los motivos para interrumpir el servicio obedecen al continuo estudio y preocupación que tiene la empresa para mejorar los sistemas de distribución de agua potable en el puerto.

“Este es por la renovación de infraestructura, principalmente es el cambio de válvulas a un sector de la población, por eso, ante cualquier duda o consulta pueden llamar a la línea 600 520 600 o también contactarnos a través de nuestras redes sociales” indicó el Jefe Zonal de Nueva Atacama.

El corte afectará desde calle Los Lirios, Huasco Dos, Hugo Chalcantan, Lautaro y Costanera totalizando alrededor de 1.200 hogares de la comuna.

Cabe señalar que la empresa se desplegará en terreno para avisar de forma presencial a los vecinos y vecinas de este corte a través de un puerta a puerta para asegurarse que gran parte de la comunidad esté avisada de este corte.

También desde el área de comunidades se ha tomado contacto con los dirigentes sociales de la ciudad para que estén informados de dichos trabajos y que ante cualquier eventualidad se pueda gestionar con ellos.

A su vez, se tomó contacto con el recinto hospitalario de la ciudad y donde se dispondrá de un camión aljibe en caso de ser necesario su uso.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top