fbpx
Cerrar

Invitan a funcionarios y funcionarias para que sean parte del Servicio de Bienestar SLEP Huasco

El Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco, realizó la 1era Sesión del Consejo Administrativo de su Servicio de Bienestar, entidad que permitirá contribuir al bienestar de funcionarios/as y asistentes de la educación del territorio que comprende las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco.

“Celebro la creación de este bienestar, el que entregará diferentes beneficios para nuestros funcionarios y funcionarias, beneficios que van desde lo médico y social, entre otros. Invito a nuestros asistentes de la educación y funcionarios para que se informen sobre el proceso y se inscriban”, comentó Javier Obanos Sandoval, presidente del consejo.

Cabe destacar, que en la página institucional del SLEP Huasco, se ha creado un enlace para entregar información sobre la carta de navegación, la cual se basa en los principios de solidaridad, respeto por las personas, equidad, orientación proactiva, participación, democracia y territorialidad. Visita https://huasco.educacionpublica.cl/bienestar/ donde podrás conocer más antecedentes sobre el Servicio de Bienestar del SLEP Huasco.

Y si aún no te inscribes en el Servicio Bienestar del SLEP Huasco, te invitamos a resolver tus dudas o a realizar consultas enviando un correo a oscar.tapia@educacionpublica.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top