fbpx
Cerrar

Fatal accidente carretero dejó una persona fallecida en Vallenar

Alrededor del mediodía de este miércoles se prodrujo un accidente de tránsito resultando un conductor de un camión 3/4 fallecido, los hechos se registraron  en el kilómetro 637 de la Ruta 5 Norte, al sur de Vallenar.

De acuerdo a la fiscal (s) de turno en Vallenar, Paz Escobar, el conductor de un camión 3/4 perdió la vida luego que en una maniobra de adelantamiento a otro vehículo de carga, por razones que son materia de la investigación, perdiera el control de vehículo e impactara al segundo móvil involucrado. Escobar agregó que en el vehículo que era guiado por la víctima, viajaba un pasajero menor de edad que resultó sin lesiones.

La fiscal señaló que solicitó aislar el sitio del suceso, además de ordenar la concurrencia al lugar de peritos de la Siat de Carabineros y del Servicio Médico Legal, quienes procederán con el levantamiento del cuerpo una vez culminado el trabajo técnico en el lugar del accidente, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 637 de la ruta 5 Norte al sur de Vallenar.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top