fbpx
Cerrar

Copiloto de motocicleta sufrió la amputación de su pie tras grave accidente de transito en Copiapó

Un grave accidente de tránsito se registró, en horas de esta tarde de jueves, calle Luis Flores intersección Calle Diego Double Almeyda en Copiapó.

Por causa que son investigativas se produjo una colisión entre un vehículo fiscal correspondiente a personal F.A.CH, conducido por V. B. Q. y una motocicleta, dejo como saldo una persona con lesiones graves.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:00 horas y  según los primeros antecedentes el vehículo fiscal se trasladaba por Calle Luis Flores en dirección al Norte, al llegar a la intersección con Calle Diego Double Almeyda, realiza un viraje en “U” para dirigirse por Calle Luis Flores en dirección al Sur, no siendo divisado por el conductor de la motocicleta, teniendo como consecuencia la colisión entre ambos vehículos.

A raíz del accidente el conductor de la motocicleta como su acompañante, resultaron con lesiones de diversa consideración, permaneciendo mucho más afectada está última quien a raíz de sus lesiones personal médico que llegó al lugar tuvo que realizar la amputación de su pie izquierdo.

Fiscal de turno instruyó diligencias a la Siat y determinó responsabilidad del conductor del furgón, quien quedó detenido y pasará este viernes a audiencia de control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top