fbpx
Cerrar

Dos jóvenes resultaron con heridas leves tras sufrir robo con violencia en Copiapó

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día de hoy miércoles en el sector de la plaza El Ancla en Las Heras en Copiapó.

Según explicó el Capitán Andrés Vergara, Subcomisario de los servicios 2 de la segunda comisaría de carabineros, esto se produjo en plena vía pública, cuando las víctimas fueron abordadas por un grupo indeterminadas de personas a rostros cubierto quienes se movilizaban en una camioneta, procedieron a intimidar y agredir a las jóvenes con un arma blanca para sustraer diferentes especies, dándose a la fuga, a raíz de esto se eleva la informaciones a la central de comunicaciones para el conocimiento de los cuadrantes del sector para dar con el paradero de los sujetos, hasta el momento no se ha logrado la detención.

Ambas víctimas resultaron con lesiones leves siendo derivadas hasta el hospital de la capital regional para constatar las lesiones.

Además el Capitán Vergara hizo un llamo a la comunidad a respetar la cuarentena y portar los permisos correspondientes, ya que estos jóvenes, victimas del robo fueron detenidos por no portar el permiso para transitar en zona de cuarentena.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top