fbpx
Cerrar

Recuperan motocicleta robada en Copiapó

Circulaba sin placa patente por el sector “Tomas Andacollo” en Copiapó.

Los servicios preventivos nocturnos que desarrollaba personal de Carabineros de la Sección Investigación Policial SIP, dotación 2ª Comisaría Copiapó, logró recuperar una motocicleta que se encontraba con encargo vigente del año 2015.

Los hechos, según los antecedentes entregados por el Jefe de la SIP, Subtte Nicolás Cantillana, ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este sábado, cuando el personal policial realizaba servicios por el sector alto de la comuna.

Al subir por calle Andacollo e ingresar al sector de las tomas, observan a un hombre desplazándose en horario de toque de queda en motocicleta, sin casco y el vehículo sin la respectiva placa patente. Por tal motivo, procedieron a controlar a este hombre colombiano, con cedula de identidad chilena, de 33 años, quien al ser consultado por la patente de la motocicleta dijo que se le había caído y que dicho móvil era de propiedad de su tío, pero que no sabía donde vivía, entrando en contradicciones.

A raíz de lo anterior, el conductor de esta motocicleta con encargo vigente del 2015 fue detenido por el delito de receptación, ocultación de placa patente y artículo 318.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top