fbpx
Cerrar

Caldera: Realizarán corte de agua potable en Bahía Inglesa

La interrupción del suministro comenzará este jueves 8 de abril a partir de las 15:00 hrs.

Por un transcurso de 5 horas, se llevará a cabo un corte programado de agua potable este jueves 8 de abril a partir de las 15:00 hasta las 2O:00 Hrs en el balneario turístico de Bahía Inglesa, perteneciente a la comuna de Caldera.

Guillermo Valdivieso jefe zonal costa de Nueva Atacama, indicó que “el corte comprende el polígono entre las calles El Arenal, Padre Negro, Alto del Carmen, El Salvador, Chañaral y El Morro, esto afectará a 167 clientes del sector y también involucra al condominio Tupayapanki y al condómino del Club Inglés”.

Valdivieso detalló que estos trabajos corresponden a labores de mejoramiento en una importante matriz del sector y con lo cual se busca mejorar la calidad y continuidad del servicio.

La empresa informó que se hará una visita a los vecinos y vecinas del sector para dar aviso puerta a puerta de estos trabajos, esto con el propositivo que puedan prepararse para esta interrupción del suministro que va en directo beneficios para ellos.

Ante dudas o consultas la comunidad puede llamar al fono 600 520 6000, además de consultar las redes sociales de la empresa, así como también la sucursal virtual en NuevaAtacama.cl o la aplicación de celulares del mismo nombre.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top