fbpx
Cerrar

Kinross firma convenio con Fundación Proyecto Ser Humano en apoyo de actividades culturales y artísticas

El acuerdo ayudará a seguir con los programas CulturArte, Educación Artística y el Centro Comunitario Apacheta. 

Kinross firmó un nuevo convenio colaborativo con la Fundación Proyecto Ser Humano. Lo que facilitaría el desarrollo del Centro Comunitario Apacheta, los programas CulturArte y Educación Artística. 

Este acuerdo fue firmado por Ximena Matas, Directora Legal de Kinross Chile y Maribel Pinto, Directora de la Fundación Proyecto Ser Humano, quienes se mostraron muy entusiastas de seguir este trabajo en conjunto, que espera ser un aporte para la comunidad. 

Sobre esto, Ximena Matas especificó que “para Kinross es fundamental desarrollar actividades que se relacionen con la cultura, que signifiquen generar sostenibilidad para nosotros en Atacama y en ese sentido esta oportunidad de trabajar en conjunto con la Fundación, a través de los distintos programas como son CulturArte, Apacheta y Educación Artística, que nos permiten acércanos y contribuir con la comunidad de nuestra Región de Atacama donde se desarrollan nuestros proyectos”. 

Por su parte, Maribel Pinto, agradeció la firma e indicó que “nos permite fortalecer todo el trabajo que realizamos en la Fundación a partir de su funcionamiento desde los programas y las intervenciones que desarrollamos, así nos proyectamos a realizar mayores acciones con respecto a la cultura, lo social y lo educativo”.

Kinross Chile y Fundación Proyecto Ser Humano esperan que a pesar de la pandemia del coronavirus se continúe divulgación de la cultura por el territorio.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top