fbpx
Cerrar

Proyecto Sociodeportivo de Atacama será parte de foro internacional en Lima

‘Muyu’, el proyecto sociodeportivo enfocado en la primera infancia de la región de Atacama será una de las organizaciones que participarán en el foro de ‘Deporte para del Desarrollo’ de Lima, Perú, tras su exitoso trabajo con niños y niñas.

 El proyecto ‘Muyu’, fundado en Copiapó con la colaboración de diferentes profesionales del área del deporte y la educación, es uno de los proyectos innovadores que se presentarán en este foro organizado por la Gerencia de Educación y Deporte de la Municipalidad de Lima, gracias a trabajo enfocado en la primera infancia, donde a través del deporte se potencian diferentes principios pedagógicos como la imaginación, el juego y la felicidad. 

 Este proyecto busca brindar espacios de calidad para los niños y niñas de Atacama, que buscan promover la salud y el bienestar de la primera infancia a través del movimiento, generando vínculos y nuevas experiencias educativas. 

 Su director y fundador, Jonathan Henríquez, docente de Educación Física oriundo de la región comentó: ‘‘Para nosotros es un honor participar, por primera vez, en un foro internacional para inspirar a cientos de jóvenes de Chile y el mundo. ‘Muyu’ es un proyecto único en nuestro país, y esto nos motiva a seguir construyendo una comunidad educativa para fomentar la salud y el bienestar de la primera infancia’’.

 Este espacio, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de abril, contará también con la participación de diferentes organizaciones nacionales e internacionales, posicionando a la región de Atacama como un territorio líder en innovación educativa.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top