fbpx
Cerrar

La furia de Arturo Vidal por video que denuncia agresión a niño en centro Sename: “Basta de abuso”

Explotó en Redes Sociales. El futbolista y seleccionado nacional, Arturo Vidal, descargó su furia tras conocer el video que denuncia agresión a un menor en un centro de Sename en Providencia.

Recordemos que esta jornada se revelaron imágenes de que darían cuenta de un violento trato contra un niño en un establecimiento de Providencia, específicamente en calle Carlos Antúnez.

El video, que habría sido capturado por vecinos, ya es materia de investigación, tanto de la Defensoría de la Niñez como otros organismos.

Junto con compartir los enlaces en su Instagram oficial, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, Vidal expresó su indignación en dos historias.

En la primera de ellas el jugador comparte emoticones de rabia y llanto, dejando en claro su sentir de impotencia por lo visto en la grabación.

En la segunda, el ‘Rey’, que se encuentra en Italia recuperándose de una operación, repite emoticones de furia y adjunta un contundente mensaje: “Basta de abusos”.

Consignar que en las imágenes se escuchan los gritos de un menor que pide que lo dejen de golpear.

“Las imágenes difundidas nos preocupan y conmueven, ya que nuestro principal objetivo es y será siempre proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, comentaron desde el Sename al respecto.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top