fbpx
Cerrar

[VIDEO] Conductor y acompañante fallecen producto del accidente de transito en las cercanías de Inca de Oro

La mañana de este viernes 19 de marzo, aproximadamente a las 09:45 horas, en la Ruta C-17, Kilómetro 66 (Copiapó-Diego de Almagro). de la comuna de Diego de Almagro, se registró un accidente vehicular con fatal resultado.

El personal de Carabineros del Retén Inca de Oro, dependiente de la 4ª Comisaría El Salvador, atendió un llamado telefónico donde se informa que en la ruta c-17, altura Kilómetro 66, se encontraba un vehículo volcado.

En el lugar se encontraba un vehículo volcado a un costado de la carretera marca Fiat modelo Fiorino placa patente JSWD.69.

Producto de la alta energía del accidente los dos ocupantes saliendo eyectados, encontrando el cuerpo de una persona de sexo masculino, sin vida, identificado como Nonel  Castellón Rodríguez de 28 años de edad.

El segundo ocupante del vehículo identificado con las iniciales J.V.G de 32 años de edad, fue trasladado hasta el hospital de Diego de Almagro, producto de su estado de gravedad fallece en las dependencias del centro asistencial de la comuna.

El vehículo se desplazaba desde la comuna de Copiapó en dirección a la comuna de Diego de Almagro.

Fiscal de turno Instruye concurrencia de Siat para esclarecer las reales causa de este fatal accidente de transito.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de la localidad de Inca de Oro, Sapu y Carabineros.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top