fbpx
Cerrar

Muerte de Kobe: Vanessa Bryant concretó su ’venganza’ contra policías que filtraron fotos

Concretó su amenaza. Vanessa Bryant, viuda del exastro de la NBA Kobe Bryant, se ‘vengó’ de los policías que filtraron fotografías del accidente de la muerte de su marido.

La mujer, que lleva varios meses en una batalla judicial, decidió iniciar una nueva pelea, esta vez contra aquellos que difundieron las primeras imágenes de la tragedia.

Y Vanessa inició este nuevo proceso dando el primer golpe: reveló los nombres de cada uno de los involucrados a través de historias de Instagram, algo que hasta el año pasado estaba prohibido.

Eso sí, tras recibir ‘luz verde’ de un juez, la expareja de Kobe no dudó en mencionarlos en una publicación que se ha viralizado rápidamente en Redes Sociales.

“Negligencia” e “invasión a la privacidad” son los rótulos de la nueva demanda de Vanessa Bryant, en la que asegura haber sido víctima de “dolor emocional de forma intencional”.

A su favor, Vanessa explica en la acción judicial que ella solicitó, a través de su abogado, que se cuidara la escena del accidente lo máximo posible posible, algo que evidentemente no ocurrió.

“Los agentes del sheriff que acudieron al lugar del accidente utilizaron sus teléfonos móviles para sacar fotografías innecesarias de los padres, niños y entrenadores fallecidos”, argumenta.

Destacar que Vanessa Bryant, además de apuntar contra los cuatro policías, demandó al condado de Los Ángeles, al Departamento del Sheriff de Los Ángeles y a los Bomberos de la ciudad.

Fuente BioBio.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top