fbpx
Cerrar

Dos personas resultaron baleadas en la ciudad puerto de Caldera

Desde la Fiscalía Regional se indicó que la tarde de este martes dos personas adultas resultaron heridas a bala en la ciudad de Caldera.

Un hombre con una lesión grave en una pierna que lo mantiene fuera de riesgo vital, mientras que una mujer sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital Regional de Copiapó para su atención y monitoreo.

Respecto de las causas de este hecho, se indicó que se decretaron diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar las causas y la dinámica del ataque, además de trabajar en la identificación de sus responsables.

A su vez la Municipalidad de Caldera emitió una declaración pública lamentando lo sucedido el día de hoy en el Puerto de Caldera. Señalando que sujetos habrían ingresado a una vivienda particular realizado disparos en su interior resultando dos personas heridas, un hombre y una mujer , siendo esta última trasladada al Hospital Regional por su estado de gravedad.

Ante los hechos de violencia registrado en nuestra comuna estas última semanas queremos señalar que rechazamos todo tipo de actos violentos , y más aún aquellos que alteran el orden público y que atemorizan a los vecinos y vecinas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top