fbpx
Cerrar

Hombre herido a bala fue encontrado tirado en plena vía publica en Caldera

Cerca de las 23:10  horas del día martes, un hombre fue encontrado herido en la vía pública, en calle Chorrillos con Esmeralda en la comuna de Caldera. 

A raíz de un comunicado del personal que realizaba servicios en las cámaras seguridad de la comuna advierte al personal de servicio en la población que en la intersección antes mencionada se encontraba un sujeto tendido en la vía publica lesionado.

Al llegar el dispositivo policial verifica que se encontraba tendido en la calzada un sujeto identificado como C.H.A.A., chileno, con un impacto balístico en su abdomen costado derecho, siendo atentido por personal de SAMU.

Según fuentes policiales tras entrevistarse con la víctima, a quien al consultarle mayores antecedentes este se niega a declarar, limitándose a decir que no quiere denunciar y que la cobraría por las de él, manteniéndose con lesiones de carácter reservado desconociendo aún si se encuentra con riesgo vital, En el sitio del suceso fueron encontrados municiones ; 04 vainas 9mm marca Wun.

A raíz de lo anterior un vehículo particular que se encontraba en el sitio del suceso ajeno al lesionado, resulta con daños en su estructura consistentes en 03 impactos balísticos, no resultando más personas lesionadas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top