fbpx
Cerrar

“Quedé inconsciente”: Influencer Naya Fácil cae desde monumento a Baquedano durante marcha del 8M

Miles de mujeres se congregaron ayer en la plaza Baquedano para participar de una marcha en conmemoración del Día de la Mujer.

Entre las asistentes estaba la influencer conocida como Naya Fácil, quien sufrió un accidente en medio de la manifestación.

Tal como captó un video difundido en redes sociales, la joven estaba intentando subir al monumento al general Baquedano cuando perdió el equilibrio y cayó al piso, quedando inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladada a un recinto asistencial.

Horas después, fue la misma Naya quien confirmó la situación en sus redes sociales, entregando algunos detalles de su estado de salud.

“Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina”, señaló junto a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, a través de sus historias en la misma red social, compartió algunas fotografías donde mostró una prominente herida en la cabeza y algunas rasmilladuras en extremidades.

“Estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia, me pusieron puntos en la cabeza y me sacaron cabello”, señaló la influencer.

“Me hicieron un escaner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro”, añadió, detallando que estuvo seis horas hospitalizada y alrededor de tres inconsciente.

Por último recalcó la buena atención de salud que recibió. “Todos los del hospital me atendieron bien y con delicadeza estaban cagado de la risa cuando les dije que me caí de un caballo” (sic), expresó.

Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram

Recordemos que hace unos días, la influencer conocida por compartir videos de humor y contenido erótico, habría sido llevada hasta un hospital tras presuntamente haber ingerido varios medicamentos. Según una fuente cercana a la mujer, Naya habría intentado atentar contra su vida luego de ser víctima de ciberacoso.

Momentos antes de ser encontrada inconsciente por una amiga, la influencer compartió una serie de mensajes denunciando que estaba siendo acosada por un grupo de personas en redes sociales. “Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que si me defiendo es porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie, chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida”, manifestó entonces.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top