fbpx
Cerrar

Fiesta clandestina en Vallenar deja 38 detenidos

Se les cursó infracción artículo 318 y toque de queda.

A pesar de los llamados preventivos a cuidarse porque la pandemia no ha terminado y los contagios siguen en aumento, aún así hay personas que hacen caso omiso de estas importantes indicaciones de la autoridad sanitaria.

Dos fiestas clandestina suma la región de Atacama en un fin de semana. La madrugada del día sábado fue en la localidad de El Salvador, comuna de Diego de Almagro y la madrugada del domingo en Hacienda Ventanas en Vallenar.

Un total de 38 detenidos dejó esta nueva fiesta clandestina en pleno horario de toque de queda, incluyendo la participación de tres menores de edad.

La información entregada por el oficial de ronda de la 3ª Comisaría Vallenar, Capitán Eduardo Mendoza Nicolás, señala que alrededor de la 01:30 horas recibieron un llamado anónimo que en la Hacienda Ventanas, sector el Bosque S/N, en la comuna de Vallenar se realizaba una fiesta clandestina.

Con los antecedentes entregados el personal policial de servicio del Cuadrante N°2 y junto a personal de Ejercito y Gobernación, concurren al lugar antes indicado donde efectivamente funcionaba una fiesta clandestina al aire libre, con música envasada y la participación de una gran cantidad de personas.

Producto de lo anterior se procedió a la detención de 20 hombres adultos,
15 mujeres adultas y 2 mujeres menores de edad (17 años) y 1 hombre menor edad (17años). En total 38 personas detenidas.

Con lo anterior, la totalidad de los imputados de nacionalidad chilena, por instrucciones del Fiscal de Turno pasaron a control de detención por los delitos de infracción al artículo 318 y toque de queda.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top