fbpx
Cerrar

Kathy Salosny se sincera sobre su padre con Martín Cárcamo: “Fue un ídolo y después un monstruo”

Este lunes 1 de Marzo se estrenará el programa de “De tú a tú” por las pantallas de Canal 13. Se trata de un espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo y que tiene como invitados a personalidades del ámbito nacional e internacional.

La primera invitada del espacio será la actriz y animadora Kathy Salosny, quien por estos días vive en Tunquén en el litoral de Región de Valparaíso. Hasta esa localidad viajó Cárcamo, donde conversó con la presentadora en su casa.

En la ocasión, Salosny se refirió a detalles de su vida, de su historia, cómo vive la pandemia por Covid-19, sus amores y romances, su carrera en televisión, la relación con su madre, la violencia intrafamiliar, y cómo ha superado el abuso sexual que sufrió en su adolescencia.

“A Kathy la conozco hace muchísimos años. Me ha tocado trabajar muchas veces con ella. Conoce mi vida, y conozco la de ella. Pero es distinto tener una conversación televisada y ella fue muy generosa en mostrar su intimidad, mostrar un lugar que para ella es fundamental como es su casa en Tunquén. Es una mujer que está resuelta, pero que ha sufrido mucho y tiene una vida que es bien impactante en cuanto a vivencias que ha tenido, temas muy difíciles que ha podido resolver para poder ser la mujer que es hoy día”, dijo Martín Cárcamo al respecto.

“Creo que va a identificar a muchas personas. Y lo que más me gustó es que fue una conversación súper genuina, en donde hablamos temas que son muy relevantes para la sociedad y que a ella le ha tocado vivir. Pero también hubo momentos muy divertidos porque esto es una mezcla, y que es lo que busca el programa. Es un carrusel de emociones”, agregó.

En la promo del primer capítulo se ve que Kathy Salosny habla de sus encuentros con artistas de talla mundial como Ricky Martin y Luis Miguel, pero también se explaya sobre detalles más íntimos de su vida.

Por ejemplo, explica que los primeros 10 años de su vida fueron felices y su padre era un “ídolo para ella”, pero luego se convirtió en un monstruo, haciendo alusión a los abusos sexuales a los que él la sometió durante su adolescencia.

Recordemos que hace unos años, Kathy Salosny reveló que ella y su hermana María Soledad fueron abusadas por su padre cuando eran menores. “Yo no tuve padre, sencillamente. No tengo ningún vínculo y no me interesa. Es un personaje que hizo demasiado daño. Para mí hay cosas que son imperdonables”, dijo en 2005 al diario La Cuarta.

Luego, en 2016 en una entrevista en revista Caras señaló que quiso ser parte de la Fundación para la confianza para ayudar a otros que pasaron por situaciones similares. “Ayudar desde la experiencia, me sana y hace bien; es una manera de devolver la mano, ya que para mí son temas que trabajé y están resueltos, aunque las heridas siempre estarán… Hay muchos tabúes todavía de los que hay que hablar para erradicarlos”, indicó entonces.

El programa “De tú a tú” es un formato original y se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios, aseguran desde Canal 13.

Su primer episodio será emitido este lunes a las 22:35 horas.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top