fbpx
Cerrar

Investigan fallecimiento de un joven en el sector de Playa Virgen

La Fiscalía de Atacama junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentran concentrados en investigar las circunstancias del fallecimiento de un joven en el sector de Playa Virgen. Hecho que quedó al descubierto la madrugada de este viernes.

De acuerdo a lo señalado por la vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas, en esta etapa inicial de la investigación se está en condiciones de confirmar la muerte de un hombre adulto, quien fue encontrado sin vida en el sector antes mencionado.

“A partir de este hallazgo la investigación quedó en manos de la Fiscalía Local de Caldera, la que ordenó inmediatas diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de trabajar en establecer cómo ocurrió el deceso y los momentos previos a éste. Tareas que están en pleno desarrollo”, dijo.

Por su parte, el subprefecto Carlos Bartheld jefe de la Brigada de Homicidios Copiapó indicó que “en virtud a una solicitud de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios junto al médico asesor y peritos de Laboratorio de Criminalística de la PDI, concurrieron hasta Playa Virgen para realizar las indagatorias que permitan establecer la causa probable de muerte de esta persona, antecedentes que se enviarán al fiscal a cargo de esta causa”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top