fbpx
Cerrar

Carolina Arregui confirma fallecimiento de su padre con emotivo mensaje: “Gracias por haber sido tú”

Mediante una publicación en redes sociales, Carolina Arregui informó hoy el fallecimiento de su padre, a quien dedicó emotivas palabras.

“El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste”, comentó la actriz en Instagram, donde compartió imágenes junto a su progenitor.

“Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo. Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre”, agregó.

El post, en apenas un par de horas, motivó miles de reacciones en la plataforma, e incluso condolencias de colegas y de un sinfín de admiradores.

“Carito linda todo el amor del mundo para ti”, escribió Javiera Contador, mientras que @sangre_griega añadió: “Un gran abrazo lleno de amor, fe, consuelo y esperanza para ti y tu familia”.

A través de una “storie” en Instagram, la intérprete reflexionó sobre la situación: “En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo…”, escribió.

“Te abrazo en el estado de la materia que te encuentres, mi gran maestro y ancestro… Amarte y recordarte por el resto de mis días”, comentó Arregui, al lado de una imagen de la mano derecha de su padre.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top