fbpx
Cerrar

Comenzó la poda alba: Colo Colo no renueva a Barroso, Valdivia, Fernández y Paredes

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, oficializó en la presente jornada que los jugadores Esteban Paredes, Carlos Carmona, Julio Barroso, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Miguel Pinto, Pablo Mouche, Darío Melo y Juan Manuel Insaurralde no seguirán en Colo Colo de cara a la temporada 2021.

Tras dar la lista de los que no continuarán en Pedrero, el mandamás del ‘Cacique’ declaró en conferencia de prensa que “el directorio ha tomado la decision de no renovar los contratos de quienes terminaban hoy. Es una decisión fuerte que nos duele tomar”.

“Esto está conversado con la comisión de fútbol y el entrenador. Es una decisión dolorosa pero nos hemos visto obligados a hacerlo. Esperamos que Esteban, Matías y Barroso puedan seguir ligados a la institución”, añadió.

Respecto a la decisión de no renovar con el goleador histórico del fútbol chileno, Mosa indicó que “la salida de Esteban fue una decisión muy dolorosa y se lo hice ver a él, y por eso espero que siga ligado a la institución. Tiene mucho que aportar”.

A la hora de explicar esta determinación, el timonel de la concesionaria alba dijo que “necesitamos rejuvenecer y renovar el plantel para la competencia de alto nivel. No hay doble lectura. Necesitamos refrescar y conformar un plantel más competitivo”.

“Le pido disculpas a los hinchas porque llegamos a situaciones que no deberíamos haber llegado. Esperamos no volver a cometer los mismos errores. Seguiré aquí al frente dando la cara”, complementó.

Además, el empresario puertomontino apuntó que “si llegan ofertas por algún jugador siempre vamos a estar dispuestos a analizar. Por el momento no tenemos pensado realizar más desvinculaciones”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top