fbpx
Cerrar

Carabineros detuvo dos individuos por robo en El Salvador

Al momento de la detención fueron sorprendidos con droga y también por infracción al artículo 318 CP.

Con medidas cautelares quedaron dos ciudadanos chilenos residentes de la localidad minera El Salvador, tras ser denunciados por una pobladora del delito de Robo en lugar habitado.

Los individuos identificados con las iniciales J.I.V.C., de 23 años y M.H.S.A., de 20 años, fueron denunciados por la propia víctima, quien señaló que los mismos antisociales le habían confesado la ejecución de dicho delito, y ante el conocimiento de dicha denuncia los sujetos habrían decidido devolverle las especies sustraídas.

Sin embargo, al exigir esta denuncia el personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría El Salvador procedió a realizar las diligencias respectivas y fue durante un patrullaje preventivo por el sector de calle Chuquicamata logran la ubicación de los antisociales.

Fue producto de ello que el personal de Carabineros procedió a la revisión de ambos individuos, encontrando en uno de ellos la cantidad de 1 gramo 600 miligramos de pasta base de cocina. Además se agregó a ello que dichos sujetos transitaban libremente por las vías sin contar con los permisos respectivos para comunas o localidades en cuarentena.

Por tal motivo, Carabineros procedió a la detención de ambos sujetos identificados como J.I.V.C., de 23 años y M.H.S.A., de 20 años, por los hechos antes descrito además de la infracción al articulo 318 del Código Penal.

Los detenidos pasaron a control de detención, en los tribunales de la comuna de Diego de Almagro, quedando con medidas cautelares.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top