fbpx
Cerrar

Dra. Polo se disculpa por caso de colombiana bilingüe que se hizo viral

La abogada y conductora del famoso programa ‘Caso Cerrado’, conversó en un canal español sobre el episodio del caso de la chica colombiana bilingüe, detallando que al finalizar ese capítulo, Ana María Polo se habría disculpado con ella.

Este caso, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, muestra a una ofuscada Dra. Polo discutiendo con una joven que dice no poder hablar español y que prefería comunicarse en inglés, situación que disgustó a la abogada, generando una ola de comentarios.

“Hablando sobre el caso que se hizo viral en España, donde además explico de que se trata en realidad el episodio que toca el tema de bullying, algo que nunca debe suceder. Mañana les compartiré un vídeo de como terminó el caso para que puedan entender mejor la situación”, escribió la abogada de 61 años a través de su cuenta de Instagram.

“Este caso fue muy interesante. Llama la atención que se hizo viral porque yo la obligo a hablar en español y es que esta chica había sido víctima de bullying y ahora ella le hace bullying a otra“, explicó durante la entrevista.

Esta situación se convirtió en tendencia en Twitter por la reacción de la Dra. Polo, quien se negó a hablar con la joven en inglés. “Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendido? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas”, dijo en el capítulo a la joven colombiana.

Finalmente, todo se trató de una lección sobre el acoso, insistiéndole a la joven que no se olvidara de sus raíces y que no porque sus compañeros la trataran mal, ella debía olvidarse del español.

Para aclarar todo, Ana María Polo volvió a utilizar sus redes sociales para postear un video mostrando el final del episodio, el cual aún no se estrena en Estados Unidos, que dejó entrever la finalidad de las agresivas palabras que utilizó la abogada al inicio del programa.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top