fbpx
Cerrar

Pluss Chile informa por accidente protagonizado por uno de sus buses en Copiapó

Durante la madrugada de este miércoles 10 de febrero, aproximadamente a las 04:10 horas, una de nuestras unidades que transitaba de norte a sur por la Av. Copayapu, a la altura de Francisco Poncia, sector Cancha Rayada, en la ciudad de Copiapó, enfrentó un accidente cuyas causas ya están siendo investigadas por las autoridades que corresponden en la zona.

El bus, patente JSBD-35, salió desde la ciudad de Calama el martes 9 de febrero a las 18.30 horas con destino a Santiago, teniendo una detención en Antofagasta a las 21.15 horas para completar un total de 44 pasajeros que viajaban en la máquina, quienes no sufrieron lesiones ni heridas de consideración que lamentar.

Producto del impacto, que además afectó un inmueble particular, y según las informaciones preliminares en el lugar del siniestro, el conductor de la máquina quedó atrapado en la cabina, por lo que personal de emergencia debió acudir a su rescate para luego trasladarlo al hospital de la zona su correspondiente atención médica.

El resto de la tripulación que viajaba en el bus no registró lesiones, pero de igual manera fueron derivados a un centro de salud para ser evaluados por personal médico.

La empresa, por su parte, ha tomado contacto con los dueños del inmueble afectado para hacerse cargo de los daños por su responsabilidad en los hechos.

Luego de superada la emergencia, los pasajeros que viajaban en el bus afectado fueron derivados a otro vehículo de la empresa y continuaron su viaje a Santiago.

PlussChile ha dispuesto de todos los antecedentes a fin de ponerlos a disposición de las autoridades competentes que determinan el esclarecimiento de este lamentable accidente.

Para más informaciones, ponemos a disposición el mail info@plusschile.cl y agradecemos toda la disposición del personal de emergencia que prestó apoyo en este lamentable hecho.

Comunicaciones
PLUSSCHILE

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top